preloder
Forum

ASIGNATURA PENDIENTE  

  RSS

(@naturalezaiberica)
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 0
13/03/2019 4:42 pm  

 

Veo necesario, para que cambien las cosas en  materia de medio ambiente , se debe incluir una asignatura en los colegios en la cual no solo se hable de naturaleza , si no de las buenas conductas que debemos tener hacia ella, como mejorar su situación actual y todo lo relacionado a su conservación.

Los niños de ahora son la única posibilidad de mejoría en un futuro, no os parece?


ResponderCitar
(@carmendtgc)
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 0
23/03/2019 9:53 pm  
Totalmente de acuerdo contigo, creo que es muy necesario que se conciencia desde bien pequeños y es una asignatura pendiente que habría que desarrollar ya.


ResponderCitar
(@naturalezaiberica)
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 0
23/03/2019 10:45 pm  

Esperemos que se logre ese cambio favorable en los colegios y así preservemos nuestra biodiversidad. 


ResponderCitar
(@amarants)
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 0
24/05/2019 3:30 pm  

De la misma manera que me enseñaron a odiar las matemáticas pero aprendí las reglas básicas para "andar por el mundo" tal vez sea conveniente una asignatura así. Pero realmente no creo que sea la manera. Debería estar impregnado en todo el conocimiento, en todo lo que se aprende.  Como la educación y el respeto en general también para con  las personas. Yo soy bastante considerada con todo lo vivo que me rodea y no lo estudié en ningún colegio... 


ResponderCitar
(@naturalezaiberica)
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 0
27/05/2019 7:07 pm  

Buenas tardes Amarants.

Estoy de acuerdo en que  debería ser inculcado en todos los conocimientos, también pienso que si tendríamos aprobado "educación y respeto" no sería necesario puesto que hay también entra en juego el respeto a la naturaleza. 

Hay un factor muy importante y clave, la educación hacia el medio en casa, en las familias...

Para su desdicha, no todos los niños corren nuestra suerte, no crees que seria una oportunidad que escucharan en las escuelas la importancia de la conservación de nuestra naturaleza?

 

Saludos y gracias por tu opinión.


ResponderCitar
Share:

Naturaleza Iberica
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro